lunes, enero 24, 2005

Mi primer día...

Esta es mi primera publicación acá... lo unico malo es que por más que quiera, sólo puedo pensar en ella. Anoche me llamó y no pude borrar la sonrisa de mi cara durante toda la noche, y después cuando llegué a la casa le mande un mensaje, diciéndole lo mucho que la extraño... me imagino que debe saber... pero no se como cresta poder decirle lo que siento por ella, si lo pienso es tan simple, he estado mas de una vez a punto de decirlo, y simplemente no me sale... 18 dias que no la veo, y siento que han sido meses...
Tambien me dio por viajar a Rio Blanco... más que el paseo, es para recordar... tantas cosas que viví en ese lugar... tanta gente que conocí... en fin, creo que eso da para otro blog... para otro día en esta vida que me tocó sobrevivir...