viernes, marzo 11, 2005

Tanto pensar...

Que lata... hoy lo unico que he hecho ha sido pensar en ella... mientras ayudaba a destruir Cumming para armar luego el boliche, no me la sacaba de la cabeza... por más que me hablaban, no pescaba...
Me trato de imaginar grandes pensadores de la antigüedad... se habrán craneado tanto cuando les gustaba una mujer?.. ya estoy pensando en tonteras, debe ser la hora... además que hoy se cumple un hito... primera vez que me acostaré con hambre, mañana recién tendré algo de plata para comprar un poco de lo típico... que raro esto de vivir sólo... pensar que hay gente de mi misma edad y lleva años haciendo lo mismo, de seguro que en más de alguna ocación pasaron por lo mismo... supongo...
Este domingo van a dar en el cable "Good bye Lenin!"... se suponía que la ibamos a ir a ver con la Naty al cine, y por A, B o C motivo nunca de dió, la otra vez cuando hablamos por fono le dije, pero ese ía esta de cumple una amiga de ella... el lunes entra a clases y después será más difícil verla... que lata... cuando escribí esto, sentí un dolorm de guata... lo mejor será decirle todo luego para ya no joder más... menos mal que cuando tenía 15, ya estaba enamorado, pero como era más caradura en esa epoca, ya le había dicho... jajaja... tiempos aquellos, no me pescaba una y terminaba con otra... ahora me gusta una, y ahí quedo... bue, debe ser parte de las "ironías de la vida", suena a concurso de tele.. jajajaja...

-Y ahora, en "ironías de la vida", por dos viajes a París por 1 mes, más estadía pagada, responda la siguiente pregunta... ¿Por que cresta no te decides de una vez y por todas te dejas de llorar y dártelas de victima, y vas donde la Naty, le dices lo que sientes y listo?, ya lo has hecho antes, demuestra por lo menos que te la puedes, además, que va a ser lo peor? que te diga "te quiero como amigo"? esa es vieja, ya te sabes el significado de memoria... el mundo no se va a acabar, no te vas a morir ni nada de eso... asi que mejor anda poniendote los pantalones, y respondes luego... así te ganas los pasajes a Paris... o acaso no te gustaría, y de acompañamte no te preocupes, que te apuesto que habrá más de alguna por ahi dispuesta a ir contigo...

Ya me puse a escribir estupideces... pero bue, pa eso es esta cosa, pa escribir estupideces... ya mejor me voy a acostar...