lunes, enero 24, 2005

y sigo acá...

02:08...
escuchando a Phill Collins... terminó... ahora Pablo Herrera... definitivamente es una noche cebolla... definitivamente necesito un aire... dejar de pensar en minas que nunca me pescaron ni tampoco pescarán... enfocarme a mi "grupo objetivo" como diria un profe por ahi... pero ahi esta mi problema... me cuesta meterme con una mina que no me gusta, siempre he querido involucrar sentimientos... parezco mina hablando... jajajajajaja pero un 90% de las tipas con las que he estado... no me han gustado... resultado? acá estoy... mas botado que la cresta y pensando en una niña que sólo me mira como un buen amigo... y pensar que creia que no era celoso, el solo hecho de imaginarmrla que se la esta engrupiendo un jote enla playa.... se me paran todos los pelos... por qué no puedo dejar de pensar en ella? no quiero ni imaginarme que sea una "Angélica 2"... si sigo así mejor me tiro al metro... apenas soporte una vez, dos veces no...
Pienso en la Angelica... que será de ella? ojalá que este bien... sólo quiero eso para ella, mi weli que esta en el cielo sabe que es verdad
Ahora lo de la Naty... aun no cacho en que momento se me fue de las manos... quizas nunca debi haberla invitado a salir, pero por Dios que me siento bien cuando estoy con ella, desde ese conquilleo en la wata que me da cada vez que la veo, hasta el beso de despedida... y el viaje de vuelta a mi casa pegándome en la cabeza por no haberle dicho que me gusta.... weon cobarde. Dicen que las malas noticias vuelan, y ya he esperado bastante saber una que ya se... espero poder armarme de valor y decirle todo lo que siento... aunque se el resultado, asi como ha sido siempre... creo que nunca me voy a acostumbrar a escucharlo... "amigo".. ser amigo de una mujer es simplemente una condena, ver como la mujer que quieres se enamora de otro, te cuenta sus problemas, y con una sonrisa decirle que todo esta bien, que todo se arreglará y que ese tipo es un infeliz, y como es lógico eso ultimo no lo escuchan, y uno ve como se la cagan una y otra vez... esta vida es muy injusta... yo no podria hacerle eso a alguien que quiero, y sin embargo veo como todo el mundo que dice estar "enamorado" lo hace, sin siquiera remordimientos... será ese el amor? si algún día llego a estar enamorado otra vez, y que mas encima se de la casualidad de que este con esa persona.. tendre que cagármela con la conciencia tranquila para despúes jactarme con mis amigos diciendo que amo a mi mujer?
Ojalá este equivocado... me gustaría enamorarme otra vez... tener claro que darias todo por aquella persona... y lo mejor sería que fuera recíproco... eso debe ser hermoso

No se si he hablado (escrito) mucho o poco, pero lo que se es que es el comienzo... también me di cuenta de que acá se puede escribir cualquier cosa y en el orden que quieras... quizás algún día, alguien lea estas palabras... dudo que me entienda, quizás sea para peor, pero estoy seguro que entenderán un poco más de mi vida mas adelante...