lunes, marzo 14, 2005

Día de yapa...

Por un momento pensé el viernes que me habían cortado internet... pero no!!!!
A ver... que hay de interesante... el viernes fui al cimple de un amigo, disfrute caleta la lluvia y los truenos, el sabado fui con los mismos, y la misma caña a dispararnos un rato en el paint ball... no puedo negar que lo pase la raja, nos disparamos bastante y quede bastante moreteado, nunca pense que esas bolitas de pintura dolieran tanto... jajajaja aunque la unica que si me dolio fue una que me llego en la cabeza... hasta me sangró, pero bue, ahí me salio lo nardenthal que llevo y japi, total en la guerra siempre hay muertos y heridos...además se que infringí más daño del que sufrí...jajajaja
En la tarde arrendé una pelicula, pero al final me fuí a tomar una chela con una pareja de amigos, y volvi re temprano a la casa... al final me puse a ver "top gun" pa recordar tiempos de la aviación.... pura nostalgia... jajajaja
Me vine temprano a mi casa, quería estar un rato tranqui... y me encontre con la sorpresa de que aún tengo internet, así que aprovecho de escribir acá....
El viernes, pense mucho ya cuando creí que ya no tendría internet, en mandarle este link a la Naty (si otra vez a hablar de ella...), y asi ahorrarme todo el atado de decirle que me gusta y eso... si además ya se la respuesta que me va a dar y nos vamos a alejar igual...
Ya mejor me acuesto pa no seguir escribiendo las mismas estupideces de todas las noches...