martes, enero 25, 2005

Otra vez...

Y aquí estoy otra vez... 03:50 de la mañana, aunque por fortuna no estoy escuchando música, asi que cebolla no será esta noche sino hasta que me acueste a tratar de dormir
Hoy ha sido un dia "tranquilo" hice un par de cosas, y por lo menos ya pague el banco este mes, asi que piola.... Malditos gatos ya estan jodiendo en techo...
Saben? es raro, pero en todo este tiempo, he aprendido es a no confiar en nadie... aunque en este aspecto, sólo me refiero al amor... en lo que es amistad, creo que hasta confío mas en la gente con la cual chateo, que con las personas en vivo... es fin, esa es una pelada de cables que estará en una proxima edición.. jejejeje.
Se suponia que iba a hablar de la Angélica, mi primer y hasta ahora único amor, pero pa ser franco, toi cansado, y tengo que aprovechar estas ocaciones... no se dan my seguidas... así que será hasta una nueva edición del blog de Pedro...