viernes, marzo 18, 2005

Siguiendo con la yapa...

Y bue.. este día no fué tan malo, por fin laburo, lo que implica que también habrá plata... ojalá algo caiga luego, ya estoy chato de estar con menos de los justo y con hambre todo el día... en fin, es parte de proceso y lentamente espero ya a salir de este hoyo... y espero también que valga la pena salir del hoyo... no vaya a ser que de saltar de la olla, me caiga al fuego... conociendo mi suertecita... se supone que mala suerte en el amor, buena suerte en los negocios, pero en mi caso es mala suerte para todo... jajajajaja
Tambien hable un ratito con la Naty por msn está bastante enferma.. ojalá se cuide y se mejore luego, si hasta cuando se conecta, siento que se me revuelve el estómago... uta... me gusta caleta y eso que no la veo desde el 3 de enero... lo peor es que me agarré solo... y eso es lo que me da más lata.... pero en fin... "asi es la vida de los artistas"...