jueves, enero 27, 2005

extraño dia...

Ayer no escribí nada, mucho tampoco hice, nada mas en la noche me junte con una amiga que no veía hace bastante tiempo, nos tomamos una cervezas y volvi como a las 4... hablamos cada tontera, aunque debo reconocer que hubo un tiempo que me gusto bastante, ya me i cuenta de que en realidad me gusta demasiado la Naty... inclusive en el pub onde estabamos, había una mesera que se parecia mucho a ella, hoy me deique a buscar algun traductor decente de español-alemán, quería mandarle un mensaje a la Naty, en realidad es llamarla, pero con mi "valentía" habitual no lo hice... pero por lo menos trate de ser un poco original y le mande el mensaje en alemán... me llamo a los 5 minutos... hablamos caleta, mientras ella trabajaba y la escuchaba como atendía.. jajajaja... ahora se va a la serena a trabajar... estaba mas contenta... lo único malo es que no pasará por Santiago, asi que con suerte y plata, la podré ir a ver cuando este en Viña trabajando...
Uta que rabia... ahora que quiero estar con alguien caga la pega... bue, es parte de la ley de murphy y la nube negra que tengo encima... ojalá el día que se me salga se resuelva todo... especialmente con ella... me estoy empezando a agarrar solo... no me gusta eso pero en fin...