viernes, enero 28, 2005

otra vez asi...

La persona que esta abajo es la famosa Naty... esa foto se la saque yo un poco antes de que se fuera a trabajar fuera de Santiago...
Desde que hablamos por teléfono ayer, no me la he podido sacar de la cabeza... la extraño mucho, no se en qué momento me vino toda esta estupidez... no puedo llamarla de otra forma, siempre cometo el mismo error, siempre termino sufriendo, por algo que sólo nació en mi cabeza.
No tengo ganas de casi nada, me cuesta levantarme en las mañanas, ando desmotivado con todo y no logro pararme, siento que tengo tanto para dar, pero nadie que lo reciba... miro a mis amigos, hasta el mas maraco con las mujeres, siempre tiene a una que esta cagá por el... ojalá tuviera a una asi... pero como siempre me fijo en la que menos y casi nulas posibilidades tengo... La otra vez llegué a una conclusión... "tengo buen gusto con las mujeres, pero como ellas también tienen buen gusto, tampoco me pescan"
Me quede un buen rato pensándolo ahora... hasta llega a sonar patético, triste o lo que sea... lo único que me molesta de todo esto es que en vez de contárselo a alguien, bue... quizás algún día le de esta dirección a alguien pa que lea... si estas leyendo esto es sólo por dos razones:
1.- Confío pero demasiado en tí como para dejarte leerlo
2.- Quizas en que estabas pensando cuando naufragando por este océano de internet hiciste algo que te dió un link a esta página
Bue... por ahora no se que más escribir... tampoco tengo muchas ganas... este fin de semana no escribiré nada, me iré a la cordillera, aunque con unos amigos eso si... lo mejor de todo viene ahora... voy al lugar donde conocí a la única a la cual le he dicho "te amo"... va a ser curioso volver ahí despues de tantos años... y más encima la Naty tambien conoce ese lugar!!!! cuando me conto que fue con sus primos, no me la podía creer... algo tengo pendiente con Rio Blanco, no puede ser tanto y tanta la casualidad, bue, espero descubrirlo este fin de semana
hasta el lunes espero...