lunes, febrero 14, 2005

14 de febrero

Llevaba bastante tiempo... linda fecha para escribir, jajajaja. Pa estos casos es cuando me apesta mi profesión... eso de fomentar a las parejas y todo eso... siempre me pregunto que será de todas esas personas que estan solas... mo porque quieren, sino porque simplemente estan solas... aunque el motivo poco importa, al final el resultado es el mismo...
Tenia tantas ganas de llegar acá y escribir sobre el este dia de los enamorados... y ahora que me puse a escribir, se me arrancaron todas las ideas... en lo unico que pienso es en la Naty... saber como esta... mal no creo que este... la semana pasada le mande un mensaje al cel y nunca respondio... debi haberla llamado, pero pa variar no lo hice... siempre que pienso en ella, me siento como un soberano idiota
ya se me quitaron las ganas de escribir... quizas mañana tenga ganas de escribir acá